domingo, 18 de abril de 2010

CURSO DE AZAFATA, PROMOTORA Y RRPP: te puede salir por cero euros

El próximo sábado, 24 de abril, a las 7pm, empezaremos el curso AZAFATA, PROMOTORA Y RRPP. Este curso lo puede hacer algunas de nuestras alumnas sin pagar matrícula ni mensualidad gracias a un sistema de prácticas remuneradas. Así que si te interesa sigue leyendo y luego llama a reservar tu plaza.
Este curso está dirigido a personas que quieran trabajar como Azafatas de Congresos y Ferias; también a aquellas chicas que deseen tener una buena asesoría para mejorar o actualizar su imagen personal. Los contenidos son:

1. Glamour: una modelo te enseñará como caminar, sentarse, subir escaleras, etc.
2. Etiqueta y protocolo: aprenderás toda la etiqueta de la mesa (sistema inglés y francés) y las recomendaciones básicas para saludar correctamente, hacer presentaciones y tener una conversación agradable.
3. Vestuario: estudiarás a los principales diseñadores (Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Armani, Carolina Herrera, Balenciaga, etc...) para conocer su aporte a la moda y tomar de allí los elementos necesarios para construir tu propio estilo. Aprenderás técnicas para verte más alta, más delgada y vestir con clase en cada ocasión.
4. Organización de eventos: como organizar un buffet, un coctel, una feria, etc.
5. Orientación para trabajar como azafata o promotora en ferias.

RECUERDA QUE SI ERES EX-ALUMNA de cualquiera de los otros cursos que dictamos ESTE CURSO TE PUEDE SALIR POR: cero euros
Llama ya e informate: 91 563 13 93

No hay comentarios: