lunes, 4 de mayo de 2009

PEDICURA: A tus pies les apetece un yogurt


El verano ya está a la vuelta de la esquina, empieza a hacer un poco de calor y los pies por fin vuelven a estar a la vista. Es el momento adecuado para hacer más énfasis en tu servicio de pedicura spa, con tratamientos especiales. Las clientas necesitan poner sus pies a tono después de tenerlos enfundados en botas y calzado cerrado durante meses. Para lograrlo puedes proponerles una cura natural, efectiva y muy en moda. Una mascarilla nutritiva de yogourt.

Realiza un peeling con azucar, masajeando bien los pies y sin retirar el azucar procede a poner una mascarilla elaborada con yogurt natural y aceite de oliva. Estos son los 3 ingredientes básicos. Si quieres le puedes agregar canela y fresas, también vale un poco de fruta de temporada. Como verás se trata de un tratamiento para auténticas gourmet. Unas gotitas de un aceite esencial serán la guinda de esta "mascarilla/postre". El paso siguiente es meter los pies en bolsas plasticas, cerrar, envolver en toallas y dejar actuar. Retirar con agua templada. Después puedes depilar los vellitos de los dedos y recuerda aplica el desinfectante para cerrar los poros. Para dar un final de cine pon una crema fluida y dale a tu clienta un masaje especial para pies. Lo siguiene es continuar haciendo la pedicura spa como tu ya sabes.
El brindar este tipo de tratamientos especiales no solo va a encantar a tus clientas, generando fidelidad y ganas de hacerse la pedicura con más frecuencia, sino que te va a permitir cobrar un poco más por el servicio. Podemos decir que es una forma de aumentar tus ingresos.

No hay comentarios: